Zonas Faciales

Las zonas faciales se dividen en 3 partes que dan la armonía al rostro. Por medio del maquillaje con técnicas del visajismo logramos el manejo de las medidas del rostro.

Primera: Desde el nacimiento del cabello hasta la mitad de los ojos

Segunda: Desde la parte media de los ojos a la base de la nariz.

Tercera: Desde la base de la nariz hasta la punta de barbilla.

  1. La llamada Zona Superior representa la juventud. La Zona Media representa tu vida personal y la edad mediana. Y la Zona Baja es la responsable de los últimos días.
  2. Si la Zona Superior comprende una gran parte de tu cara (en comparación con otras partes), eso significa que has tenido una niñez feliz. Si la Zona Inferior es la que domina la cara, eso significa que los buenos años de vida aún están por venir. La mayoría de las personas tienen su parte más grande en la Zona Media.
  3. Haz una línea imaginaria por el centro de tu cara (desde la frente al mentón). Tu lado derecho es el yin, y tu lado izquierdo es el yang. En las mujeres, el lado derecho de la cara se relaciona contigo misma, mientras que el lado izquierdo representa al hombre. En los hombres es al revés.

RASGOS FACIALES

Tu espíritu y estado mental son mostrados a través de  los ojos, sean brillantes y claros o cansados y oscuros. Algunos doctores chinos diagnostican enfermedades a través de los ojos, ya que son un reflejo de tu energía.

El espacio de ancho que hay entre los ojos también indica algunas características de la persona. Un espacio grande indica una persona positiva y tranquila, y un espacio pequeño representa a una persona centrada.

La punta de la nariz representa la riqueza y el puente de la nariz significa salud. La lectura facial dice que las personas con narices grandes tienden a ser saludables y con vitalidad.

La forma de los labios muestra la comunicación de la persona. Unos labios bien formados indican personas que son encantadoras en su comunicación, mientras que los labios estrechos y delgados son usualmente más discutidores.

Personas con un mentón firme, ligeramente levantado, tienen una mayor intención de conseguir su riqueza.

FORMA DE LA CARA

Las 5 formas principales:

Agua: son caras redondas y representan a personas muy ambiciosas en el campo del dinero y el poder. Son muy adaptables, flexibles y simpáticos.

Madera: en forma de triángulo invertido, son caras largas y delgadas, de personas que disfrutan el éxito, imaginativos, pero prefieren estar solos.

Fuego: son caras con el mentón puntiagudo, también en forma de triángulo, de personas consideradas como temperamentales, seguros de si mismos, aventureros, fuertes y de energía positiva.

Metal: forma de cuadrado, son muy estables, fuertes, combativos y muy equilibrados. Pueden controlar altas posiciones, liderazgo.

Tierra: forma de rectángulo, son personas tranquilas y estables, pero también pueden ser muy cerradas y agresivas. De energía tranquila, buscan la seguridad.

Recommended Posts